El momento de Brayan Cortés en Colo Colo es sobresaliente. El Indio ha cuajado tremendas actuaciones con la camiseta alba y, con cada partido, crecen las posibilidades de que pueda salir de Macul.
Por lo mismo, el Cacique tiene que salir a buscar un reemplazante para Cortés que, más temprano que tarde, dejará el arco colocolino. Así, dentro del mercado chileno, uno que está teniendo un buen presente es Ignacio González.
El Nacho, formado en Colo Colo, jugó solo siete partidos con la camiseta alba, emigrando en el año 2012. Desde ahí, tuvo pasos por Everton, Deportes Copiapó, San Luis, Palestino y actualmente milita en Deportes Antofagasta.
Y ante un posible retorno a los albos, Ignacio González dejó en claro que no se referirá al tema hasta que termine su contrato con Los Pumas. Una vez que termine en el mes de diciembre, puede contestar acerca de un interés de algún equipo.
“Lo podría responder en diciembre cuando termine contrato, por respeto a mis colegas y por respeto al Club en el que estoy ahora, no corresponde que me refiera a otros equipos”, señaló el Nacho a Bolavip.
Sobre el interés que ha despertado en equipos grandes, González manifestó su orgullo por la situación, aunque sus ojos siguen puestos en Deportes Antofagasta.
“Tengo entendido que hay interés de otros equipos. Como he mencionado otras veces, encuentro que, por el momento del equipo, estoy muy enfocado en poder revertir este momento con Antofagasta, pero es un motivo de orgullo que otros equipos grandes se estén fijando en mi trabajo“, agregó.
Así, hay que esperar qué pasa con el futuro en el arco de Colo Colo. Todo parece indicar que Cortés está atajando sus últimos balones con la camiseta alba, por lo que la dirigencia tendrá que ir a buscar a su reemplazante.