Si bien muchos juveniles de Colo Colo han destacado durante el proceso de Gustavo Quinteros, uno de los que más cautivó a los hinchas es Jordhy Thompson. Con apenas 17 años, el joven extremo es muy considerado por el estratega, quien lo subió al primer equipo y le fue dando minutos en varios partidos.

Poseedor de una gambeta endemoniada y un estilo de juego anárquico, Thompson siempre ilusionó con su futuro en el club, por lo que rápidamente le hicieron su primer contrato profesional.

Todavía no ha tenido demasiadas oportunidades en el primer equipo ante la presencia de nombres como Pablo Solari, Marcos Bolados, Gabriel Costa, Alexander Oroz o Cristián Zavala, pero siempre suma en los amistosos a puertas cerradas. También es constantemente citado a los microciclos de la selección chilena sub20 y destacó en el último torneo Más que una Pasión con la juvenil del Cacique.

De todos modos, el puntero sabe que su oportunidad le llegará y comienza a mostrar credenciales durante los entrenamientos. A través de sus redes sociales compartió un golazo que emula la definición de Esteban Paredes en un Superclásico.

Jordhy Thompson genera mucha ilusión en Colo Colo. / FOTO: Agencia Uno

Thompson es del gusto de Gustavo Quinteros, quien ya ha expresado cómo lo maravilló en su debut contra Ñublense el año pasado. Por ahora el jugador será una de las principales caras de Colo Colo en un nuevo torneo del Fútbol Joven que está por comenzar.

Revisa el gol: