El fin de semana que recién pasó, Gustavo Quinteros hizo debutar a varios chicos ante la necesidad por el caso covid-19 en Colo Colo que derivó en los ya conocidos 17 contactos estrechos.

En conversación con DaleAlbo Radio, el entrenador colocolino fue consultado por el rendimiento de los juveniles y se mostró orgulloso de todos los que debutaron contra Ñublense en Chillán.

Uno que se llevó todo los elogios fue el chico Jordhy Thompson, talentoso puntero de la categoría 2004 y que es seleccionado Sub 17, siendo uno de los más habilidosos en las divisiones inferiores de Macul.

"El chico Thompson entró como en el barrio, con una ‘caradurez’ típica de un jugador así. En el futuro no tengo dudas que estará muchos años en Primera", expresó el entrenador colocolino. 

Además siguió con los elogios para todos. "Lucas Soto entró poquitos minutos y entrenó un solo día. Los demás ya los tenemos, Vicente Pizarro, Julio Fierro. Él se lesionó en una de las primeras jugadas y nadie sabe, no pudo estar en su nivel, tiene un futuro enorme. Arriagada, el Flaco Villanueva que hace un año no jugaba y jugó casi todo un partido. Fue positivo. No tendrían que haber jugado todos juntos como fue, si jugaban tres o cuatro con el equipo titular el resultado pudo ser distintos y hubieran sido protegidos por los mayores. No son responsables para nada", detalló.

Para finalizar agregó que, "soy positivo por naturaleza, rescato lo positivo. El resultado me duele, me duele haber perdido tres puntos, nadie quiere perder, pero me interesó hacer una evaluación de muchos jugadores que venían entrenando y otros que no, que trabajaron un día con nosotros, sólo cuando nos enteramos de este problema".