Marco Rojas sigue poniéndose a punto físicamente en el Estadio Monumental antes de debutar oficialmente en Colo Colo. El neozelandés de a poco se está haciendo un nombre en el plantel del Cacique, ganándose los primeros elogios gracias a se buen juego ofensivo y técnica.

Uno que analizó los cualidades del “Kiwi Messi” fue Juan Martín Lucero, quien podría verse beneficiado si es que el segundo refuerzo albo en esta ventana de mercado de pases se instala de buena manera en el sistema de Gustavo Quinteros.

En conferencia de prensa el Gato afirmó que “Marco viene a sumar, a ayudarnos a conseguir el gran objetivo que tenemos, que es ser campeones. Esta semana se integró a jugar con nosotros y lo ha hecho de gran manera. Nos va a ayudar mucho en lo que viene. Es un gran jugador y por algo Colo Colo se fijó en él”.

“Ojalá se ponga a tono fiscalmente en estos días y pronto pueda jugar con nosotros. Tiene las condiciones para jugar en Colo Colo”, agregó el atacante trasandino.

En ese sentido, Lucero sostuvo que “Marco es un jugador desequilibrante, que le gusta encarar y buscar el uno contra uno. Por las bandas tenemos varias opciones para que Gustavo Quinteros pueda elegir. Lo están haciendo bien. Lo importante es eso, que haya competencia interna”.

Rojas sigue trabajando en la físico antes de debutar con el Cacique. | Foto: Colo Colo.

A la hora de analizar las alternativas en ataque ante la partida de Pablo Solari a River Plate, el atacante declaró que “Pablo dejó una vacante importante, pero hay chicos que están preparados para tomar esa camiseta y que lo pueden hacer de la mejor manera”.

Para finalizar, valoró la buena inclusión de Agustín Bouzat, señalando que “se ha adaptado muy rápido. No es fácil llegar y jugar inmediatamente, y eso lo está haciendo. El grupo lo recibió bien y eso hace que la adaptación sea más fácil. Hace lo que le está pidiendo el técnico”.

El próximo duelo del Cacique es ante Huachipato por la fecha 19 del torneo y está programado para este sábado 23 de julio a partir de las 17:35 horas en el Estadio Monumental.