Pablo Solari tiene todo listo y dispuesto para vivir una nueva etapa en su joven carrera después de dejar Colo Colo para defender la camiseta de River Plate de Argentina, club que pagó más de cuatro millones de dólares por sus servicios en la actual ventana de mercado de pases.

El Pibe ya lleva algunos días trabajando bajo las órdenes de Marcelo Gallardo y rápidamente se está haciendo un nombre al otro lado de la cordillera gracias a todas la cualidades que mostró desde su debut profesional en el Cacique.

A tanto llegó esto que el Muñeco lo citó rápidamente para el compromiso que River Plate jugará hoy a partir de las 20:30 (hora chilena) ante Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 9 del torneo argentino.

El atacante argentino está haciendo mérito para ver sus primeros minutos como jugador riverplatense. Así lo consignó el periodista de ESPN Argentina, Juan Patricio Balbi, y en palabras recogidas por MedioRiver, donde aseguró que al Pibe ya le ven pinta de crack.

En River quedaron impresionados por las condiciones técnicas de Pablo Solari a la hora del manejo de pelota y desequilibrio”, señaló el comunicador.

Habrá que ver si estas cualidades en los pocos entrenamientos con Gallardo son suficientes para ganarse su debut con la camiseta de River Plate, aunque sea uno minutos ingresando desde la banca de suplentes.