Colo Colo continúa con sus trabajos pensando en lo que será su partido contra Huachipato, donde deben recuperar buenas sensaciones futbolísticas y volver a la senda triunfal para encenderse en la discusión por el liderato del Campeonato Nacional 2022.

Gustavo Quinteros por ahora tiene algunas dudas y estáa la espera de la resolución del Tribunal de Disciplina sobre Esteban Pavez, quien fue expulsado por doble amarilla ante Audax Italiano, pero los albos apelarán por la primera amonestación.

Otro jugador que aún no tiene garantizada su presencia es Óscar Opazo, quien tuvo que ser reemplazado en el entretiempo contra los itálicos tras recibir una entrada involuntaria de Maximiliano Falcón. Esto le provocó un leve esguince de tobillo, pero que será llevado con cuidado.

Si el lateral no alcanza a estar listo para enfrentar a Huachipato, las opciones que maneja Quinteros para suplirlo son Jeyson Rojas y Bruno Gutiérrez, nombres que también le permite utilizar los minutos sub 21.

Por su parte, el Torta hace esfuerzos para estar a disposición lo antes posible. En redes sociales compartió una historia donde se ve usando una bota en su tobillo dañado, acompañado de un gif de una batería recargando. También se pudo apreciar un aparato Game Ready, el cual se utiliza en la fisioterapia para aliviar dolores por medio de hielo con agua que circula para apretar y desinflamar la zona afectada.

Óscar Opazo no será considerado en el partido amistoso que Colo Colo sostendrá contra la selección chilena sub 20, pero seguirá trabajando para al menos estar dentro de los citados ante Huachipato.

La bota de Óscar Opazo junto a su Game Ready para estar ante Huachipato / FOTO: Instagram