Colo Colo festejó a lo grande la obtención de la estrella 33 al derrotar a O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental que fue una fiesta de principio a fin. Los hinchas albos que llegaron a la Ruca, pudieron presenciar los goles de Gabriel Costa y de Marco Rojas, que cerraron el compromiso.

Uno de los artífices de este título es Gustavo Quinteros. El estratega del Cacique habló con TNT Sports luego de terminado el compromiso y aseguró que está “emocionado porque nos costó mucho. Ellos (la familia) son los que siempre están ahí, apoyando, dando fuerza y que acompañan a todos lados. Este título vale mucho. Ellos saben lo que vivimos, me emociona porque justo están presentes para festejar".

Sobre el cariño de la hinchada, manifestó que “desde que llegué la gente apoyó siempre, hoy mucho más, pero feliz de haber conseguir que el equipo esté en Primera, luego clasificar a copas, ganar la Copa Chile, ganar la Supercopa. Es maravilloso".

Sobre su presencia en la próxima temporada, el técnico del Popular afirmó que tiene “contrato con Colo Colo, es cuestión de que se continúe. Tenemos que ponernos de acuerdo en una situación que es importante: el crecimiento de todos, del club. La hinchada nos va a exigir".

Gustavo Quinteros agradece a la hinchada de Colo Colo

Posteriormente, en plena premiación y coronación de la escuadra alba, en un discurso frente a todo el Monumental, Quinteros señaló que agradece “a todos el apoyo que se dio en estos dos años, fue fundamental. Vinimos en un momento complicado y hoy festejamos un título todos juntos. Agradecido eternamente a todos ustedes, a los jugadores, a los directores, a todo el staff. A la gente que trabaja y que nos apoyó, la verdad es que esté triunfo, este objetivo es de todos ellos”.

Para cerrar, quiso “dedicarle este título a mi familia, principalmente a mi esposa y mis hijos. A mis padres, a toda mi familia por siempre estar junto a mí, sobre todo en esos momentos del 2020 cuando luchamos contra la adversidad. Estoy muy feliz y orgulloso. Agradecido eternamente con ustedes, los hinchas, por el apoyo de acá y de afuera. Gracias a mis jugadores, gracias a toda mi gente, los quiero un montón”.