Colo Colo ya está instalado en la localidad de Cardeles, Buenos Aires. El Cacique se encuentra concentrado durante 11 días para preparar de mejor forma los desafíos que se avecinan en el segundo semestre, como lo es la Copa Sudamericana, el Campeonato Nacional y la Copa Chile.
La idea de encontrar un recinto como en el que está hospedado Colo Colo, es aprovechar de la mejor manera los dobles turnos, sin desconcentraciones y mejorar el estado físico y táctico. Por lo mismo, los trabajos del preparador físico han sido intensos.
Así lo reconoció Leonardo Gil. El Colorado contó en lo que va la intertemporada y destacó el nivel de intensidad en los trabajos que han tenido que realizar.
“La verdad es que siempre los trabajos con Hugo (Roldán) son duros e intensos. Pero bueno, lo que estamos buscando es eso, mejorar la parte física todos y ponernos a punto porque ya tenemos un compromiso por Copa Chile y después por Sudamericana”.
“Creo que lo más importante es seguir manteniendo el grupo como está, positivo. En lo físico, ponernos todos a punto, se sumaron chicos jóvenes que es su primera pretemporada, así que apoyándolos en su primera experiencia. Creo que tenemos que seguir con la mentalidad positiva del semestre pasado y que este sea mejor y lograr todos los objetivos”.
Colo Colo se encuentra trabajando a doble turno para volver el 17 de junio y enfrentar el partido ante Deportes Temuco por la tercera fase de Copa Chile que se disputará el 18 del presente mes en el Estadio Monumental.