La selección chilena Sub23 sigue con su preparación pensando en los próximos Juegos Panamericanos de Santiago 2023, venciendo a su similar de Perú por 1-0 en un amistoso internacional jugado en la jornada de ayer el Tierra de Campeones de Iquique.
El equipo de Eduardo Berizzo tuvo a varios jugadores que se esperan digan presente en el torneo de fútbol de los Panamericanos, siendo uno de ellos Bruno Barticciotto, hijo de Marcelo Pablo que está tratando de ganarse un lugar en el equipo de todos.
El retoño del campeón de América fue quien inició la jugada para que Alexander Aravena abriera el marcador en el norte, siendo así una de las buenas figuras en la ofensiva del equipo de Todos.
Marcelo se mostró feliz y orgulloso en redes sociales por lo mostrado por su hijo, publicando una imagen de él en el césped del Tierra de Campeones con un hermoso mensaje en su Instagram personal.
“Los sueños se cumplen si detrás de ellos hay trabajo, perseverancia, sacrificio y, sobre todo, deseo de progresar cada día”, escribió Barti.
En esa misma línea, el ídolo albo agregó que “esto recién empieza y las cosas que están por venir son mejores aún. Orgulloso de todo lo que estás haciendo. ¡Vamos por más! ¡Te amo!”.
Hay que recordar que Bruno Barticciotto regresó a Palestino tras una mala experiencia en Universidad Católica y ya hay informaciones que apuntan a un posible interés de Colo Colo ficharlo para el 2023. ¿Seguirá los pasos de su padre el delantero?