Colo Colo fue amplio dominador pero no logró romper el cero ante Universidad Católica en un intenso empate en el Estadio Monumental, quedando a tres unidades de bajar la estrella 33 a falta de cuatro fechas para el término del Campeonato Nacional 2022.
Tras el compromiso, Marco Rojas conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports, donde valoró su presente en el Cacique y se mostró optimista en poder gritar campeón el próximo domingo ante Curicó Unido en la Ruca.
En primera instancia, habló del desenlace del partido y aseguró que “fue difícil entrar, era muy caliente. Tuvimos nuestras chances para ganar y puede ser que los jugadores estén enojados por eso, pero estamos un paso más cerca”.
“Estoy muy agradecido de estar acá, en esta parte del campeonato, arriba y cerca de ganar. Voy a disfrutar con mis compañeros y los demás esta semana, ojalá salir campeones el domingo, sería muy lindo”, complementó.
Posteriormente, se refirió a lo que le pidió Gustavo Quinteros en su ingreso y sostuvo que “me dijo que encarara, atacara y siguiera con los demás. Había que seguir con eso, para ver si podía ayudar a los compañeros”.
Para finalizar, se refirió a su adaptación a nuestro país y afirmó que “parte de mi familia ya me había dado experiencia con la cultura chilena, pero me han tocado algunas partes difíciles para acostumbrarme, pero voy de a poco. En tres meses me voy sintiendo mucho más cómodo”.
Ahora, Colo Colo comienza a pensar en el encuentro de este próximo domingo ante Curicó Unido en el Estadio Monumental, donde en caso de sumar de a tres, bajará la tan anheladaestrella 33 luego de cinco años sin alegríasen el Campeonato Nacional.