Colo Colo entra en fases decisivas del Campeonato Nacional 2021, teniendo en frente dos finales en su lucha por el título punto a punto con Universidad Católica, primero recibiendo a Unión Española y cerrando todo en condición de visita ante Deportes Antofagasta.

Estos dos encuentros se jugarán en paralelo a los que disputarán los precordilleranos ante Huachipato en San Carlos de Apoquindo y luego de vista ante Everton en el Sausalito, por lo que además de estar pendiente del destino de los albos, habrá que estar también atento a lo que haga la UC.

Es precisamente el duelo ante los acereros que más llama la atención, ya que marcará el regreso de Mario Salas a San Carlos de Apoquindo siendo DT del cuadro del sur, en un encuentro que, de rescatar algún punto, podría beneficiar directamente a Colo Colo, otro club de su pasado.

El propio Comandante se refirió a este encuentro tras el triunfo de sus dirigidos ante Santiago Wanderers, afirmando a TNT Sports que “la vamos a luchar hasta el final y ahora vamos a ir a San Carlos a y vamos a ir a pelearle de igual a igual y tratar de ganar el partido que es el único resultado que nos sirve”.

“Me imagino que en ese momento va a ser emocionante, pero uno con el correr del tiempo con tantos años en la dirección siendo técnico ya se acostumbra a estas cosas. Uno guarda un cariño muy especial por la gente de Católica”, agregó.

Mario Salas tuvo un 55.56% de rendimiento dirigiendo a Colo Colo. | Foto: Agencia UNO.

Sin embargo, a la hora de ser consultado sobre alguna ayuda que podría darle al Cacique, el entrenador optó por la mesura y la tiró al córner. “Ahí el objetivo es solo uno y es el beneficio de Huachipato”, concluyó.

¿Crees que Colo Colo se quede con el torneo?

¿Crees que Colo Colo se quede con el torneo?

SI
NO

YA VOTARON 5219 PERSONAS

Mario Salas dirigió 39 partidos en Colo Colo, logrando 19 triunfos, 8 empates y 12 derrotas, lo que se traduce en un 55.56% de rendimiento. Con los albos solo ganó la Copa Chile 2019.