Lo jóvenes siguen mostrando que son alternativas confiables en Colo Colo. Nombres como Vicente Pizarro, Luciano Arriagada, Bryan Soto, Daniel Gutiérrez han irrumpido con fuerza al mando de Gustavo Quinteros y todos han aprovechado sus oportunidades.
Esto tiene muy contentos a los hinchas, quienesanhelaban ver una camada de jugadores que fueran capaces de responder a la exigencia de defender un club como el Cacique. Pero también en el plantel están felices.
Esto porqueMatías Zaldivia valoró el aporte de los juveniles en conferencia de prensa y destacó su calidad. “Los entrenamientos son muy exigentes, tenemos un plantel muy rico en técnica, no solo en los más experimentados, sino que también los más chicos”, comenzó.
Para algunos entrenadores fue una complicación la regla que obligaa usar tres jugadores sub 21, pero en los albos sólo sacan cuentas alegres. “En Copa Chile algunos sufren por la regla, pero a nosotros nos benefició. Estoy muy contento por los más chicos, porque hicieron muy buenos partidos. Juegan con una tranquilidad como si se jugarán por mucho tiempo en el primer tiempo”, valoró.
Matías Zaldivia en su calidad de referente, contóque siempre está a disposición de aconsejarlos, valorando también la buena disposición de sus compañeros.
“Siempre les daré un consejo, porque sé que son chicos que escuchan. Las cosas las hacen y está bueno que ellos escuchen. Siempre me gustó aconsejar a los más chicos, porque conmigo también lo hicieron”, cerró.