En horas de esta tarde, Colo Colo arribó a suelo nacional luego de su intertemporada en Argentina y comienza a afinar los últimos detalles de cara al duelo de este sábado ante Deportes Temuco, por la ida de la tercera fase de la Copa Chile.

En la llegada a territorio chileno, Maximiliano Falcón conversó con los medios de comunicación y tuvo palabras para referirse al estado de ánimo de Pablo Solari luego de su frustrado fichaje en el América de México.

En primera instancia, el zaguero comentó que "cuando me preguntaron si estaba preparado para partir, yo dije que él lo iba a saber, pero es un jugador muy importante para nosotros por lo que le ha dado al club desde que llegó y tenerlo es un gran aporte".

Bajo esa misma línea, Peluca aseguró que "en medio de todo el revuelo de irse o no irse, a veces se habla un poco más con el representante y uno le da más pelota, pero yo lo veo enfocado, con ganas de seguir ganando y de sumar títulos".

Consultado sobre el interés de Gustavo Quinteros en incorporar a otro defensa, el charrúa sostuvo que “cuando juegas dos o tres competencias, siempre necesitas muchos jugadores por puesto. Emiliano Amor se lastimó y creo que es buena idea por si le pasa a alguno de nosotros. Si los refuerzos vienen a sumar, bienvenido sea”.

Para finalizar, el uruguayo habló de los desafíos en este segundo semestre y manifestó que "el Campeonato es el primer objetivo. Uno siempre quiere competir, me gusta ganar en todo lo que juego. Sabemos que los partidos internacionales son difíciles, pero como grupo te plantean desafíos distintos y te ponen una exigencia más”.

Cabe destacar que Colo Colo hará su estreno en Copa Chile ante Deportes Temuco este sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del compromiso.