Queda muy poco para el esperado estreno de Colo Colo por Copa Libertadores, donde enfrentará al Fortaleza por la primera fecha de la fase de grupos. El plantel ya está en Brasil y hoy tendrán su último entrenamiento de cara a su compromiso en el Arena Castelao que presentará un lleno total.
Entre los jugadores todo es ilusión y por eso se han trazado ambiciosas metas en el torneo. El buen presente de los albos en el Campeonato Nacional alimenta la confianza y así lo expresó Óscar Opazo. “Lo dijimos anteriormente, muy ilusionados con lo que podamos hacer en esta copa, vamos con optimismo porque hemos trabajado bien”, dijo en su llegada al aeropuerto en diálogo con Radio Cooperativa.
En frente estará el Fortaleza, elenco que viene de proclamarse campeón invicto de la Copa del Nordeste y dejó muy buenas sensaciones el 2021 en el Brasileirao al mando de un conocido del fútbol chileno como Juan Pablo Vojvoda.
“Hay que ir paso a paso, este jueves hay un partido difícil, analizamos al rival y sabemos que fueron cuartos en el Brasileirao, es su primera copa, por lo que va a ser una fiesta total su estadio, será un rival muy difícil”, puntualizó.
Finalmente, reconoció que espera un complicado partido en lo personal enfrentando a jugadores como Lucas Lima o Robson. “El jugador brasileño que juega por la orilla siempre es rápido y habilidoso, así que tendré harto trabajo”, completó.
Óscar Opazo será titular como lateral derecho en el partido de Colo Colo con Fortaleza que se disputará este jueves 7 de abril a partir de las 18:00 horas.