Colo Colo se consagró campeón del fútbol chileno y bajó la estrella número 33 en la historia del club. Con el título en el bolsillo, el cuadro albo adquirió nuevas responsabilidades para el próximo año, entre ellas, la Copa Libertadores.
Pero las obligaciones no son solo en materia futbolística, sino que también fuera de la cancha. Es que, tal como lo dio a conocer Óscar Opazo en sus redes sociales, algunos jugadores realizaron jugadas apuestas, donde el Torta, por ejemplo, tenía que cortarse el pelo. Juan Martín Lucero se debe teñir rubio, Emiliano Amor se debe sacar la barba y Maximiliano Falcón tiene que alisarse la peluca.
Fue Emiliano Amor el primero en dar muestras de arrepentimiento. En diálogo con Cooperativa, mostró sus lamentos y aseguró que lo agarraron volando bajo. Además, reconoce que se verá muy feo sin su característica barba.
Pero hay uno que ya cumplió. Fue el mismo Óscar Opazo quien compartió a través de sus redes sociales el resultado de su paso por la peluquería. Así, el lateral derecho de los Albos se tuvo que despedir de su caballera que siempre estaba muy peinada y de su amado jopo.
De hecho, la idea de su corte de pelo era, justamente, hacer desaparecer su peinado. Según sus mismos compañeros, es increíble el cómo es el único jugador en el mundo que no se despeina cuando cabecea un balón, por lo que ahora, no podrá usar su gel ni cera.