Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina uno de los partidos más importantes del año y este martes buscará su clasificación a los cuartos de final de Copa Sudamericana 2022 enfrentando a Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio.

El elenco dirigido por Gustavo Quinteros visitará al cuadro gaúcho con una buena ventaja luego de vencerlos con claridad en el Monumental y hacerse con un triunfazo por 2 a 0 con tantos de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

En la antesala de este compromiso, el presidente del elenco brasileño, Alessandro Barcellos, conversó con Radio Gaúcha y aseguró que hay optimismo pese a la derrota que se llevaron de su visita a Santiago.

En primera instancia, el timonel del elenco brasileño aseguró que "estamos trabajando todo esto para poder revertir el resultado. Es difícil, porque, lamentablemente, salimos con una desventaja de dos goles, pero así como hay un grado de dificultad, también hay un grado de confianza".

Posteriormente, reconoció la importancia de este encuentro y afirmó que "este juego se volvió fundamental. Esto lo ha trabajado el cuerpo técnico y Mano Menezes tiene esa capacidad. Además, el propio grupo salió del partido contra Colo Colo con la responsabilidad y con autodeterminación para buscar esta clasificación".

Para finalizar, valoró que el DT haya dosificado en su último partido con miras al duelo ante los albos. “Era una cuestión de necesidad. Mano expresó bien (en la conferencia post partido) la planificación que teníamos. En Chile tuvimos dificultades médicas como la no utilización de De Pena y la salida de Renê. Así que había una necesidad de usar el grupo", cerró.

Internacional y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por los octavos de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.