Colo Colo sigue con el tranco ganador y vapuleó por 4-0 sin muchos inconvenientes a Unión La Calera en el Estadio Monumental, llegando a su cuarta victoria seguida en el Campeonato Nacional 2022 y escalando al liderato del torneo con 17 unidades en ocho fechas jugadas.
Gustavo Quinteros se mostró feliz con el resultado y el rendimiento de sus jugadores tras la victoria, aunque se dio el tiempo de mandar un claro mensaje a los hinchas albos, quienes no pudieron decir presente en la cancha David Arellano al estar castigados por los incidentes ante Audax Italiano del 19 de febrero pasado.
En conferencia de prensa el estratega señaló que “los extrañamos mucho en el campo, necesitamos que estén siempre en la cancha, en el estadio, alentando a los jugadores. Hoy no fue lo mismo. Les pido desde el corazón que en todos los partidos que vienen tengamos el mejor comportamiento posible”.
“No pueden volver a faltar, los queremos siempre en el estadio alentando a los jugadores, es importantísimo para revertir situaciones adversas que quizás nos toquen. Por favor, queremos que estén alentando al cien por cien, pero con comportamiento para que no nos suspendan de nuevo. Saludos para todos”, agregó.
Estas palabras deben tener un impacto inmediato en los hinchas del Cacique, ya que si hechos como los vividos ante Audax Italiano, o los vistos en la Supercopa con la UC en Concepción, se repiten en la Copa Libertadores, caerán verdaderas penas del infierno por parte de la Conmebol.
El Cacique debutará en el certamen continental el próximo 7 de abril ante Fortaleza en el Arena Castelao de Brasil. De local jugará su primer compromiso el miércoles 13 del mismo mes ante Alianza Lima, donde esperemos se va un comportamiento ejemplar de los hinchas albos.