Colo Colo ya planifica lo que serán sus trabajos para encarar la temporada 2022, donde quieren quedarse con el título del Campeonato Nacional y también volverán a disputar la fase de grupos de Copa Libertadores, donde quieren realizar un buen papel y ser competitivos a nivel continental.
Para ello, desde el club planifican lo que será la pretemporada, la cual se realizará en Argentina, donde también se jugarán partidos amistosos en un torneo internacional que contará con la presencia de Boca Juniors, San Lorenzo y Universidad de Chile.
Pero eso no es todo, ya que según adelantó el diario Olé, los albos sumaron un nuevo rival de peso y se trata del Sao Paulo de Brasil. Además, también habrá otro equipo que aún no ha sido confirmado, por lo que el certamen finalmente será un hexagonal.
Todavía no se resuelve la fecha definitiva para jugar el torneo amistoso, ni tampoco la modalidad en la que se jugará. Lo concreto, es que los albos enfrentarán un cuadro de lujo para preparar la temporada.
La idea, es que el plantel profesional sume ritmo competitivo de alto nivel para llegar en las mejores condiciones para enfrentar a Universidad Católica por la Supercopa que se disputará el próximo 23de enero.
Colo Colo alista su viaje a Argentina para el 4 de enero, donde primero realizarán los trabajos físicos en la localidad de Pilar, Buenos Aires, para posteriormente jugar este hexagonal.