La Sub 21 de Colo Colo volvió a la acción y este sábado se vio las caras ante Curicó Unido en la cancha 3 del Estadio Monumental, en el marco de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2022.
El Cacique saltó a la cancha con Eduardo Villanueva en el arco; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Daniel Gutiérrez y Pedro Navarro en defensa; Diego Plaza, Dylan Portilla y Lucas Soto en el mediocampo; Bastián Silva, Cristián Alarcón y Joan Cruz en ataque.
El elenco dirigido por Eduardo Rubio salió con todo y al minuto 2’, llegó a la apertura de la cuenta luego de un córner ejecutado por Joan Cruz que encontró a Pedro Navarro, quien mandó un buscapié y Darko Fiamengo la empujó en la boca del arco para poner el 1 a 0.
Ya en el término de la primera mitad, todo se le pondría cuesta arriba a los albos luego de que Daniel Gutiérrez viera la tarjeta roja y dejara al Cacique jugando con uno menos todo el complemento.
De ahí en más, los Torterosaprovecharon la superioridad numérica y complicaron al Cacique, sin embargo, no fueron eficaces para batir la resistencia de Villanueva y todo terminó a favor del Popular.
Con este resultado, la categoría de Proyección de Colo Colo sumó su cuarta victoria en el certamen y alcanzó las 12 unidades, compartiendo en lo más alto junto a Universidad de Chile.
Una de las grandes noticias que dejó este compromiso es que el atacante Damián Pizarro volvió a la acción luego de estar cerca de dos meses y medio sin jugar por una lesión.