Vicente Pizarro ha sido uno de los baluartes de Colo Colo durante este segundo semestre. Tras la lesión de César Fuentes, el Vicho agarró la camiseta de titular y se encargó de no devolverla, gracias a sus excelentes presentaciones en el equipo de Gustavo Quinteros.

El trajín que tuvo en sus últimos compromisos ha sido bastante. De hecho, en el duelo ante Universidad Católica, el canterano del Cacique salió con evidentes molestias físicas, tras el festival de golpes que recibió por parte de los rivales. Además, en el compromiso ante Curicó Unido sufrió con algo del juego brusco de los torteros, aunque no lamentó fuertes infracciones en su contra.

El desgaste era evidente. Pese a ser una de las figuras de la cancha en el partido anterior, Vicente Pizarro salió en la parte final del cotejo, ganándose los aplausos de las más de 38 mil personas que llenaron el Estadio Monumental.

Pero el Vicho asustó a muchosdurante la jornada de este martes. Mientras todos estaban pendientes de lo que ocurría con Brayan Cortés y su fractura nasal, el canterano llegó hasta las dependencias de la Clínica Meds. Ante tal situación, se prendieron pequeñas alarmas, pero él mismo se encargó de apagarlas.

Si bien no conversó con la prensa, al salir de su chequeofue conciso en señalar que fueron exámenes de rutina y preventivos, que estaba todo bien. Así, el Káiser Jr. sigue estando al 100% para afrontar las últimas fechas del Campeonato Nacional 2022.

Ahora, tanto Vicente como el resto del plantel, se prepararán para lo que será el duelo ante Coquimbo Unido por la fecha 28 del torneo chileno. Si bien todavía no hay programación, dicho lance se disputará el fin de semana del 22 de octubre en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.