Durante la presente jornada, Colo Colo anunció su alianza con JetSmart, aerolínea que lleva poco más de un año de operación en Chile y que ahora tendrá con un convenio con el Cacique.

 

 

“Ellos nos van a llevar a nuestros destinos de visita, donde el vuelo en avión es importante. Y el equipo tendrá el privilegio de viajar con esta excelente línea aérea”, comentó el presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle.

Además, el empresario anunció que “también habrá descuentos especiales para hinchas de regiones que quieran venir a apoyar a nuestro equipo en el Monumental. Es una iniciativa pionera en el fútbol chileno. Así podrán viajar a Santiago cuando juguemos de local”.

Otra gran novedad será la “tercera banca”: en medio del lugar de suplentes de local y visitante en la cancha David Arellano, habrá un espacio donde podrán ponerse hinchas.

 

“Habrá promociones especiales para socios y una banca número tres, donde a través de sorteos, hinchas de Colo Colo y clientes de JetSmart podrán ver el partido desde un lugar privilegiado”, cerró Ruiz-Tagle.