Colo Colo dejó en el olvido los cincos años sin abrazos en el Campeonato Nacional y el pasado domingo, se coronó campeón del certamen tras derrotar por 2 a 0 a Coquimbo Unido en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.
Una de las piezas importantes en la obtención de la estrella 33 fue Vicente Pizarro, quien a sus cortos 19 años mostró una jerarquía notable en la mitad de la cancha y fue el Sub 21 del Cacique que más minutos sumó en el torneo con 1.014.
En medio de los festejos del plantel en el camarín del recinto coquimbano, el volante aseguró en conversación con el canal del club que “es cumplir un sueño, es mucho tiempo, muchos años dentro del club, de trabajo, de esfuerzo”.
Cuando el Káiser se disponía para seguir hablando, se produjo un hermoso momento que refleja la buena onda que hay en el camarín. El Vicho fue interrumpido por Brayan Cortés, quien llegó a darle un beso en la mejilla yllenarlode elogios.
En primera instancia, el golero soltó un efusivo “¡vaaaaamoooooos!”, para luego manifestar que “es terrible jugador. Que se quede para siempre, va a ser capitán. Terrible bueno, él sabe”.
Tras eso, Pizarro cerró asegurando que “el equipo es muy unido. Aparte tiene tremendos jugadores, creo que las personas es lo que más se rescata del grupo. Muy feliz por todos, hay una competencia muy sana y creo que eso es lo que nos ha llevado hasta acá. El reflejo de lo que somos dentro de la cancha es la buena actitud y esfuerzo que hay de todo el grupo”.