Hoy las redes sociales de Colo Colo publicaron el video Vlog de Buenos Aires, donde se vio de manera mas íntima lo que fue este viaje a Argentina para enfrentar a River Plate por Copa Libertadores.

Muchos buenos momentos dejó este video de cerca de 9 minutos, donde Maximiliano Falcón se robó la película siendo el jugador más carismático de la delegación. Tan así que se puso coqueto con Joan Cruz.

El juvenil colocolino agarró la cámara amiga de Colo Colo y le preguntó al Peluca lo siguiente: "¿Cómo está el viaje hermanito?. Maxi fue más allá y le responde de manera linda y coqueta: "Siempre bien, más si estás vos, papi".

Otro que también estuvo bastante activo fue Bruno Gutiérrez, quien manejó la música en el aeropuerto de Buenos Aires. Acá el juvenil, escuchando Jordan 23 al máximo, dijo "llegó Colo Colo, compañero".

 

Por otro lado Luciano Arriagada agarró para el chuleteo a Vicente Pizarro. "Acá estamos en un nuevo video Vlog con Káiser Pizarro". El mediocampista no supo que decir y demostró que no es muy amigo de las cámaras.

Revisa el video acá: