Arturo Vidal encendió las redes sociales esta semana al hacer una comentada encuesta. En ella, mostraba a su pareja, Sonia Isaza y su hija Daniela con la camiseta del Flamengo Y Colo Colo, respectivamente, con el fin de que sus seguidores de Instagram, contestaran en lo que parecía ser una pista clara sobre su futuro.

El hecho es que la encuesta la ganó el Flamengo de Brasil con un 51% de las votaciones, contra un 49% de Colo Colo. Y es que claro, el equipo brasileño es uno de los más populares del mundo, y solo en la red social de Instagram, tiene 13,3 millones de seguidores, muy por sobre Colo Colo, que alcanza el millón y medio de fanáticos.

Así, Arturo Vidal que no logró afianzarse como titular con Inzaghi en la banca del Inter, tendría decidido salir del cuadro lombardo para seguir su exitosa carrera en otra parte. ¿Será en Sudamérica? Según consignó LUN, el King señaló que “lo único que puedo decir es que de acá me voy”.

Lo cierto, es que Arturo Vidal ha tenido escasa participación en la temporada interista. Sin ir más lejos, en el último partido de los neroazzurri, el bicampeón de América no salió de la banca de suplentes.

Si llevamos el dato a los números, Vidal solo ha estado en 653 minutos en la temporada del Inter, jugando solo un 20,51% de los minutos posibles en el Calcio. Muy por debajo a lo que estaba acostumbrado desde que llegó al Viejo Continente.

En conclusión, habrá que estar atentos a los siguientes pasos del formado en Colo Colo. ¿Será Flamengo, será el Cacique? Lo único que podemos tener claro es que Arturo Vidal no seguirá en el Inter de Milán.