Arturo Vidal tiene por delante importantes decisiones respecto a su futuro como futbolista. Todo apunta que el Rey no seguirá en el Inter de Milán en Italia, por lo que debe buscar nuevos destinos a sus ya 34 años de edad.

Una de las opciones que más tienta al King es volver a Sudamérica para defender la camiseta del Flamengo, club del cual es hincha y al que hace bastante tiempo le hace guiños. Sin embargo, su alto sueldo hace dudar al elenco brasileño, por lo que nada está seguro al respecto.

En ese ese sentido donde Patricio Yáñez alzó la voz y le pidió al volante meter a Colo Colo entre sus posibles destinos, sobre todo pensando en que fue el club que lo formó y que los hinchas hace rato que lo están esperando.

“Tengo que hacer una pequeña bajada; si los chicos están pensando en las lucas, que se queden en Europa. Si quieren pensar en lo más profundo y les toca el corazón, debería venirse Arturo Vidal a Colo Colo ahora ya”, señaló Yáñez en su calidad de comentarista en Radio Agricultura.

En ese sentido, el campeón de la Copa Libertadores 1991 sostuvo que “andan con Colo Colo para acá, para allá, arriba, abajo, tengo una almohada de Colo Colo. Está bien, son profesionales, pero si dejan de lado la parte económica y en rigor quieren estar donde han soñado terminar la carrera, ser el símbolo y hasta lo cambiamos por el escudo de Colo Colo”.

Arturo Vidal jugó profesionalmente 56 partidos con la camiseta de Colo Colo entre el 2005 y 2007. | Foto: Archivo.

Arturo Vidal jugó profesionalmente 56 partidos con la camiseta de Colo Colo entre el 2005 y 2007. | Foto: Archivo.

Para finalizar, el Pato concluyó tajantemente que “yo le diría véngase a Colo Colo don Arturo, acá lo van a recibir con los brazos abiertos”.

Vidal jugó profesionalmente 56 partidos con la camiseta de Colo Colo entre el 2005 y 2007, anotando cinco goles y entregando cinco asistencias. Con el Cacique ganó los títulos del Apertura 2006, Clausura 2006 y Apertura 2007.