Colo Colo está mirando muy de cerca la actualidad que está viviendo Pablo Solari en River Plate. El delantero argentino viene de matricularse con un triplete en la clasificación del millonario en la Copa Argentina a los cuartos de final, donde le pasaron por encima a Defensa y Justicia con un contundente cuatro a cero en el marcador.
Hace poco más de un mes que el delantero argentino Pablo Solari se despidió de Colo Colo luego de concretar su arribo a la institución alba durante el año 2021. Una medida por la cual la actualidad del atacante de 21 años hace que en el Cacique se froten las manos al respecto con el buen presente que se vive al otro lado de la cordillera.
Es que Colo Colo está mirando muy de cerca con esta posibilidad que se vive con el goleador trasandino, considerando que los hinchas millonarios incluso ya comienzan a preocuparse con una futura venta desde River teniendo en cuenta que la clausula de salida que tiene el deportista es cercana a los $20 millones de dólares.
Debido a esta situación es que el Cacique cuenta con una parte del porcentaje del Pibe, ya que al momento de su venta, se quedó con un 20% de la carta del futbolista y vendió el resto del que le pertenecía considerando además que hay otra cifra numérica que le pertenece a Talleres de Córdoba.
Los dirigentes de River frente al potencial que tiene Solari lo terminaron por blindar con una clausula que incluso podría ascender a los $25 millones de la monera norteamericana. Pero eso no es todo, debido a que al otro lado de la cordillera, ya comienzan a ver la posibilidad de que el Pibe emule una futura venta como la que fue con Julián Álvarez.
Y es que en caso de que se concrete una futura venta de Pablo Solari por esa cifra de dinero, en el Monumental estarían recibiendo un monto que ronda n los $6.5 millones de dólares, lo cual se sumaría a los cinco millones que vendieron el 60% de los derechos económicos del jugador.