Colo Colo vendió a Bryan Carvallo a Necaxa hace un año en 700 mil dólares por el 70% del pase. El jugador no tuvo mucha continuidad y no fue considerado, por lo que terminó siendo un jugador transferible.
Antofagasta fue el primer club en mostrar interés por el mediocampista que ya había estado a préstamo todo el 2017 desde Colo Colo. El acuerdo estaba listo para que el jugador llegara a la segunda región, pero todo se esfumó a última hora y Everton terminó ganando la pulseada, para quedarse con un préstamo de seis meses.
Una fuente que estuvo presente en las negociaciones explicó como se dio todo: “Los pasajes estaban casi comprados cuando Carvallo nos llamó para informarnos de un inconveniente y nos dijo que no llegaría al club.En Necaxa prefirieron que viniera a Everton por el vínculo que tienen con el Grupo Pachuca”, dijo al CDF.
Desde Antofagastamostraron molestia:“Esto fue una jugada sucia de Everton porque teníamos todo listo para que Carvallo regresara”, comentaron al CDF. Colo Colo aún tiene un 30% del pase del mediocampista.