Solos horas nos separan para que Colo Colo y Deportes Antofagasta se vean las caras a partir de las 18:00 en el Zorros del Desierto de Calama, recinto donde se bajará el telón de la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022.
Gustavo Quinteros ya tiene prácticamente definida la formación que dirá presente ante los Pumas, repitiendo la oncena que goleó la semana pasada a Universidad de Chile en el Superclásico y que sin duda demostró lo mejor del Cacique en lo que va jugado de temporada.
Sin embargo, todavía hay una gran disyuntiva para esta tarde y esa es la conformación de la banca de suplentes. Los albos llevaron 20 jugadores a Calama para este compromisoy dos deben quedarse fuera de la lista de nominados, es decir, viendo el partido desde la tribuna.
Hay que recordar que en caso de que un equipo no se presente con jugadores Sub21 en su once titular, de igual manera dos de estos juveniles deben por lo menos estar sentados en la banca de suplentes.
Acá hay tres jugadores para dos asientos: Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Alexander Oroz. En la fecha pasada ante los azules el que no se sentó fue Pizarro, quien tuvo que conformare con ir a la tribuna a ver el 4-1 en el Superclásico. ¿Y quién acompañó al Vicho se preguntarán ustedes? Fue Cristián Zavala.
Lo más probable es que en esta tarde se repita esta dupla, ya que es difícil que Quinteros no cuente con Zaldivia (sería no tener un central en caso de una expulsión), Villanueva (otra alternativa al medio), Bolados (opción por las puntas) o Santos (el relevo de Lucero). ¿Qué elegirá finalmente el santafesino?