Colo Colo vuelve a la acción a partir de las 18:00 horas para medirse en condición de visitante a Deportes Antofagasta en el estadio Zorros del Desierto de Calama, en duelo que podnrá punnto final a la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022.

El Cacique llega a este encuentro tras mostrar tal vez su mejor versión en lo que va de esta temporada, goleando en el Estadio Monumental por 4-1 a Universidad de Chile en un Superclásico que fácilmente pudo tener más tantos a favor de los albos.

Es por esta razón que Gustavo Quinteros quiere repetir el once ante los nortinos, manteniendo la base del equipo y evitando cambios innecesarios tras el buen trabajo visto el pasado domingo.

Sin embargo, hay todavía una gran duda en la cabeza del estratega albo: la presencia desde el arranque de Pablo Solari. El Pibe arrastra una pubalgia que lo tiene en duda para este compromiso, ya que no ha entrenado con normalidad en estas últimas jornadas.

En caso de que el argentino no pueda jugar, el más probable reemplazante sería Marcos Bolados, quien ha perdido su lugar en el equipo titular en esta primera parte de la temporada 2022. Sin embargo, no se descarta que sea Alexander Oroz el elegido, sobre todo considerando que Quinteros decidió no ocupar desde el arranque a un juvenil en el Superclásico ante la U y que el Cacique está algo al debe en los minutos Sub21 en el presente torneo.

Con este escenario, la más probable formación para este lunes será con Brayan Cortés bajo los tres palos; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari (Marcos Bolados), Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en delantera.

Por su parte el más probable once de los nortinos será con Diego Sánchez en el arco; Byron Nieto, Andrés Robles, Leandro Vega y Juan Cornejo en defensa; Federico Bravo, Diego Orellana, Gary Tello, Brayan Hurtado y Ariel Uribe en el mediocampo; Gabriel Torres en ofensiva.

El Cacique se verá las caras ante Deportes Antofagasta a partir de las 18:00 horas bajo el arbitraje de Gustavo Ahumada y tú podrás seguirlo EN VIVO y ONLINE en DaleAlbo.