Colo Colo está a full trabajando en el Estadio Monumental de cara a lo que será su último partido en el presente Campeonato Nacional 2022. Pese a que los albos se coronaron campeones hace ya algunas fechas, el objetivo de cerrar el año con un triunfo está latente entre Gustavo Quinteros y sus dirigidos.

Para esto es que el santafesino apostará por su mejor contingente para hacerle frente a Ñublense este domingo 6 de noviembre en el Bicentenario Nelson Oyarzún de Chillán, donde los locales buscarán sumar para asegurar su clasificación como Chile 2 a la Copa Libertadores 2023.

Sin embargo, al parecer se viene un cambio más que interesante en el esquema a utilizar, ya que en los recientes trabajos en el Estadio Monumental el entrenador del Cacique se la jugó al probar con un 3-5-2 para ordenar el equipo, esto por encima del tradicional 4-3-3.

Quinteros armó una línea de tres en defensa con Zaldivia, Falcón y Amor, mientras que como “carrileros” ubicó a Jeyson Rojas con Gabriel Suazo, dejando unos metros más arriba a Marco Rojas en labores creativas, esto luego de su partidazo ante O’Higgins el domingo pasado.

Marcos Rojas comienza a agarrar camiseta de titular tras su partidazo ante O'Higgins. | Foto: Guillermo Salazar.

Ya ofensiva se repartirán labores Marcos Bolados con Juan Martín Lucero, este último con la chance de poder tener una tarde soñada y así consagrarse como el máximo artillero del torneo local.

De esta forma, la oncena que toma fuerza para jugar el domingo ante Ñublense será con Brayan Cortés en el arco; Matías Zaldivia, Maximiliano Falcón y Emiliano Amor en defensa; Jeyson Rojas, Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Gabriel Suazo en el mediocampo; Marco Rojas en labores creativas; Juan Martín Lucero y Marcos Bolados en delantera.

Albos y rojos se verán las caras este domingo 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Así fue el Colo Colo vs Ñublense en la primera rueda: