Colo Colo recibirá a Ñublense por la vuelta de los octavos de final de Copa Chile. Tras la derrota en Chillán, los Albos deberán dar vuelta el marcador y derrotar al cuadro del sur para poder avanzar a la fase de los ocho mejores de la competición.
Si bien el Popular no fue superado por el conjunto dirigido por Jaime García, se encontró con dos goles de pelota detenida, algo que no había pasado en la temporada, por lo que Gustavo Quinteros tuvo un arduo trabajo durante la semana.
El resultado apremia. Colo Colo debe triunfar por dos goles o más de diferencia para poder clasificar de manera directa a cuartos de final, si la victoria es por un gol, todo se definirá en lanzamientos penales. Cualquier otro resultado saca de inmediato al Cacique de la Copa Chile, por lo que el técnico del Popular mandará a su mejor contingente al terreno de juego.
Para el compromiso, el DT tiene una sola duda en defensa. Si bien Emiliano Amor regresó ante los chillanejos en el partido de ida, desde el cuerpo técnico quieren llevar con calma las cargas. De todos modos, Quinteros anunció que, de no tener molestias, puede ser titular. En el mismo sentido, el santafesino confirmó que, de haber un cambio, sería Maximiliano Falcón el que deje su puesto, dejando a Matías Zaldivia como estelar.
El resto del equipo es lo que hemos visto con el correr de los encuentros en el Campeonato Nacional. La inclusión de jugadores Sub21 es algo a lo que tiene que atender el técnico, por lo que la inclusión de Vicente Pizarro y Alexander Oroz es algo que se dará sí o sí.
De esta manera, el Caciquesaltaría a la cancha con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor (Maximiliano Falcón),Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Vicente Pizarro y Leonardo Gil en el mediocampo; Alexander Oroz, Gabriel Costa y Juan Martín Lucero en ofensiva.
Albos y Diablos Rojos se verán las caras este domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Todos los detalles los podrás seguir EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.