Colo Colo y Ñublense cerraron su participación en el Campeonato Nacional con un empate. El cuadro albo y los chillanejos se conformaron con repartir puntos en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas de Chillán, luego de que el marcador de partido quedara en igualdad de un tanto para cada equipo.
Un duelo en donde las emociones llegaron en la recta final de la primera parte a través de las conquistas de Matías Zaldivia para el Cacique, pero que la felicidad no le dudaría muchos a los albos debido a que Nicolás Guerra equiparó las acciones dos minutos después para Ñublense.
El torneo del fútbol chileno se da por finalizado en donde Colo Colo se despide como el campeón y primero de la competencia con un total de 63 puntos, que le permitió bajar su estrella número 33 del torneo hace ya dos partidos atrás.
Mientras tanto que Ñublense, se adueña de la segunda posición del torneo con 52 puntos y culmina su participación en el torneo que, incluso, le permite clasificarse de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores.