“Por ahora estoy preocupado de llevar a Colo Colo a lo más alto”, dijo Esteban Paredes tras el duelo de ayer ante Iquique donde anotó dos goles.
Pese a sus declaraciones, el goleador no está tranquilo con su futuro, ha dicho que la prioridad la tiene Colo Colo, pero las negociaciones están estancadas y ya maneja una oferta desde México, más una desde China, donde incluso ya inició los trámites para obtener la visa de trabajo en la embajada oriental.
En el directorio hay división por la renovación, en la concesionaria ya lograron bajar las pretensiones del ariete de 800 a 700 mil dólares y le ofrecieron un contrato a dos años con el mismo sueldo, pero en el segundo tendrá un variable por goles convertidos.
Pese a esto, el grupo controlador quiere seguir “bajando la puntería” y se habla de ofrecerle US$ 600 mil y un contrato a tres años, donde el tercero tenga esa variable.
En la junta directiva del pasado martes no hubo acuerdo entre los directores de Blanco y Negro, por lo que dejaron todo el tema en manos del presidente de la comisión de fútbol, Andrés Vicuña, quien será el encargado de cerrar la renovación o derechamente decirle al jugador que no sigue.
El tema debería quedar resuelto la próxima semana.