Facundo Coria perdió su puesto en el 11 estelar cuando le quebraron una parte de un pómulo en San Felipe por Copa Chile. De ahí reapareció Rodrigo Millar y Omar Labruna encontró su equipo.
“Está difícil entrar al equipo porque está jugando muy bien. Con los resultados el equipo tomó confianza y vuelo futbolístico. Lo importante es que mantuvimos la calma y acá lo clave es trabajar, que el hincha esté contento y que se gane”, admitió el argentino hoy en rueda de prensa.
Además, reflexionó que “quizás este esquema me resta posibilidades. Pero igual se ocupan jugadores con mucha libertad como el Chino y Vidangossy. Somos distinto con Millar. Él da más distribución de juego, y quizás más verticalidad. No queda otra que tomarse la suplencia con calma. El profe encontró un equipo y hay que ser positivo, apoyar”.
En tres semanas se viene el partido con la U y Coria lo sabe. “Cuando se acercan los clásicos se habla más del archirrival. Pero hay que estar tranquilos porque hay dos partidos antes”, comentó.
Finalmente, dijo de la escuadra donde viene actuando, la de Copa Chile, que está formando una interesante sociedad: “Con Jean Paul Pineda hay una conexión de delantero y enganche. Cuando levanto la mirada él sabe que lo voy a buscar”, remató.