Gabriel Costa fue una pieza importante para Mario Salas el año pasado en la campaña de Sporting Cristal. El Comandante confía tanto en él que decidió traerlo a Colo Colo. El delantero asegura que el DT ha sido fundamental para brindar calma en momentos complejos.

“Es un técnico con mucha capacidad, un gran profesional y mejor persona, lo que me ha dado Mario ha sido mucha confianza y tranquilidad, cuando las cosas no resultan. Me ha hecho crecer como jugador y como persona, así que muy contento por estar con él y espero seguir respondiéndole en el terreno de juego”, afirma en dialogo con En Cancha.

El uruguayo nacionalizado peruano no duda a la hora de mencionar los atributos que tiene su entrenador: “Su lealtad, eso es sin duda lo que más le destaco, la energía que le pone en cada partido y en los entrenamientos. Es un técnico que no se le escapa nada, muy detallista y, sobre todo, inteligente, no deja nada al azar. Es un entrenador que da a conocer todas su emociones cuando está con nosotros, entonces eso es muy importante para el jugador de fútbol”.