Diego Cagna dijo hoy que “no estoy feliz porque quiero salir campeón. Pero no dependemos de nosotros. Vamos a hacer nuestro trabajo el domingo y esperar que nos ayude Everton”.

Además, confesó que “estamos golpeados, el plantel está golpeado, pero hay que tratar de no perder la esperanza. Todos tenemos que mentalizarnos en que hay que ganar. En el fútbol puede pasar cualquier cosa y Everton puede ganar a la Católica”.

Luego, repitió que “nunca tuvimos el título en el bolsillo. Lo que pasó ya está. Lo que vale ahora es que tenemos que ganar y esperar una ayuda”

¿Entonces? “Pasaron distintas cosas. Hicimos las cosas mal y bien. Los partidos con el Morning y el empate con Huachipato nos marcaron. Nos teníamos que hacer fuertes de local y no lo hicimos”, deslizó.

Y para cerrar, un clásico, evitando la “palabra prohibida” que poco antes había lanzado sin asco Guillermo Mackenna: “¿Fracaso?… No. Siempre dicen eso, pero si quieren escuchar la palabra fracaso, voy a decir que esto no es un fracaso. Pero los objetivos planteados no se cumplieron”, sentenció.