Las cuatro derrotas consecutivas en el campeonato le costaron el puesto a Mario Salas. Ahora al mando de Gualberto Jara,el equipo lleva tres partidos sin perder, donde además se vio un alza en varios rendimientos individuales.

Esto llamó la atención de Patricio Yáñez, quién en su espacio de Radio Agricultura, puntualizó que esto marca una señal de que la relación entre el Comandante con sus ex dirigidos no era la mejor.

“Me llama la atención que ahora todos quieran participar o hablar, ahora todo el mundo quiere sacar la voz. Eso indica que la relación con Mario Salas no era buena, el jugador no entendía lo que quería futbolísticamente. Como dice Esteban Paredes, los técnicos se van por los malos resultados y eso pasa porque los jugadores no funcionan”, comentó.

Para el ex delantero, la actitud del equipo cambió tras la partida del Comandante.“Estos equipos en varias oportunidades quedan al margen de la responsabilidad. Entiendo al hincha, que idolatra a los jugadores, pero no hay que dejar de mencionar que tras la salida de Mario Salas los jugadores aportan más. hay una entrega que aportan porque hay otro técnico, corren más, ponen otra cara, el plantel le está poniendo más”, completó.