Colo Colo no saca cuentas alegres tras su igualdad ante Universidad de Chile en el Superclásico, ya que se sigue hundiendo en la tabla de posiciones y se ubica en el puesto 14 con apenas ocho puntos.
Sin embargo, este empate le permite extender al Cacique su largo invicto ante los azules, donde uno de sus referentes ha sido uno de los estandartes de este positivo registro.
Se trata de Julio Barroso, jugador que desde su llegada para el Clausura 2014 no ha perdido nunca ante Universidad de Chile. El Almirante ha disputado 12 clásicos y sigue sin caer ante el cuadro laico.
“Para mí es una fortuna tener esta posibilidad de tener estos buenos resultados, aunque uno siempre quiere ganar. Pero bueno, la verdad, aunque empatamos, tenemos la sensación amarga porque queríamos el triunfo”, expresó el argentino una vez concluido el partido.
Barroso saca pecho de una impresionante estadística e integra un selecto grupo de jugadores que jamás cayeron ante la U como Jaime Valdés, Justo Villar, Miguel Riffo, entre otros. Además, les ha marcado en dos ocasiones.
Ahora junto al resto del equipo debe concentrarse en lo que será su choque ante O’Higgins de Rancagua en el Estadio Monumental, compromiso donde sólo vale ganar, ya que además necesitan sumar confianza de cara a Copa Libertadores.