Colo Colo y Universidad de Chile igualaron 1-1 en la nueva edición del Superclásico que se jugó en el Estadio Nacional. Esteban Paredes volvió a su vieja costumbre y fue el encargado de la gran anotación.
Uno que estuvo bien fue Julio Barroso, quien volvió a la titularidad y como Esteban, se está transformando en un hombre vital para jugar los Superclásicos. Recordemos que en el pasado anotó el gol agónico.
En conversación con CDF, el defensor habló del partido. “Fue un partido de un tiempo para cada uno. Arrancamos bien, tuvimos chances que no supimos aprovechar y ellos iban a venir en el segundo tiempo. Consiguieron el gol, tuvieron el control pero después el partido cayó en un pozo”, explicó.
Además se mostró preocupado por la tabla de posiciones. “Lamentablemente no nos podemos llevar un triunfo, que era lo que queríamos. Es un rival difícil, siempre especial y queríamos ganar. En lo anímico nos sirve no perder este partido, pero en la tabla necesitamos sumar puntos porque estamos complicados”, detalló.
Para finalizar agregó que, “uno siempre quiere ganar, pero si bien empatamos, nos queda ese sabor amargo. Fue un partido parejo y el resultados es justo para los dos. Hay que cerrar bien los partidos, cuando tenemos la posibilidad, convertir los goles”.