Claudio Bravo por fin está viendo la luz al final del túnel tras semanas de incertidumbre en España por la situación de su club, el Real Betis. El conjunto sevillano es uno de los que más está complicado con la inscripción de sus jugadores para La Liga, y eso ya llevamos dos jornadas jugadas de la temporada 2022-23.
Afortunadamente está situación se ha ido poniendo en orden, ya que el portero formado en Colo Colo está dentro de la lista de citados de su equipo para enfrentar mañana al Osasuna por la fecha 3 del certamen español.
Junto al meta aparecen Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Willian José y Luiz Henrique, quienes también están algo complicados por el tema de las inscripción en el cuadro sevillano.
Este llamado a la acción por parte de Manuel Pellegrini enciende la esperanza de que Bravo siga siendo jugador del Real Betis, justo después de que comenzarán a aparecer los primeros interesados en quedarse con sus servicios en caso de no ser inscrito.
El propio entrenador chileno confirmó que Bravo y compañía entraron en la citación porque ellos mismos lo pidieron y solo podrán jugar ante Osasuna si de acá a mañana se soluciona la inscripción.
Real Betis viene de ganar en las dos primeras fechas de La Liga (triunfos de 3-0 al Elche y por 2-1 al Mallorca) y ante Osasuna buscarán este viernes desde las 16:00 (hora chilena) en el Estadio Benito Villamarín su tercer triunfo seguido.