Jorge Valdivia ha reaparecido de apoco en los partidos de Colo Colo, todo a través de su cuenta personal de Twitter donde aprovecha de interactuar con hinchas y dar su opinión respecto a algunas jugadas polémicas.

El ex jugador del Eterno Campeón hizo esto en el empate 1-1 contra O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente y dejó varias joyas en algunas respuestas de sus seguidores twitteros.

Todo comenzó con la siguiente pregunta del Mago en su Twitter personal. "Hinchas de sofá/Twitter, ¿qué tiene que hacer Colo Colo para ganar este duro partido ? Los leo", escribió.

Ante esto aparecieron algunas preguntas que fueron respondidas por Valdivia. "Meter dos goles magiño", le escribió un hincha y la respuesta fue "muy creativo". Otro fanático puso "sacar a Villanueva y poner a Cruz", la respuesta del mago fue la siguiente: "¿Por? ¿Uno es mejor que otro?".

Otro seguidor puso lo siguiente: "que el árbitro que está en el VAR (Hermosilla), que nunca iba a ser FIFA, se saque los bistec de los ojos", recordándole la frase de antaño del Mago. Ante esto Jorge Valdivia respondió: "le duró poco si, porque afuera se caga".

Te dejamos los tweets acá: