Colo Colo tuvo una noche para el olvido y sufrió una dolorosa goleada por 4 a 0 ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, en el marco de la fecha 5 del Grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Amargo resultado para los albos que cayeron al tercer lugar de la tabla de posiciones por detrás de Fortaleza, a quienes están obligados a vencer el próximo miércoles para sacar pasajes a los octavos de final del certamen continental.

Uno que se refirió a esta dolorosa derrota fue Jorge Valdivia, quien a través de su cuenta de Twitter no podía creer el abultado marcador y aprovechó para arengar al Cacique de cara al decisivo duelo ante los brasileños.

En primera instancia, el Mago fue claro en señalar que “nos están sacando a bailar”, acompañado de una serie de caras tristes. Posteriormente, destacó la importancia de Paulo Díaz en el andamiaje de los millonarios.

El volante formado en el Cacique llenó de elogios al zaguero chileno y sostuvo que “la importancia de un central con salida limpia-elegante como la de Paulo Díaz rompe cualquier esquema defensivo".

Para finalizar, el histórico volante nacional motivó con todo al Popular y aseguró que "partidos como este más allá del resultado, que es lo único que vale, te ayudan a crecer, tanto los jugadores como el DT". 

"Tienen que recuperarse guerreros para el partido que viene, ahí se tiene que ganar sí o sí. Es urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza. ¿Con todo para el próximo partido o no?", cerró.