Arturo Vidal no se demoró prácticamente nada en hacerse un nombre en el Flamengo, adueñándose de los penales en apenas su segundo partido y anotado su primer gol en la victoria de se equipo de 4-1 sobre Atlético Goianiense en el Estadio Maracaná.
El formado en Colo Colo convirtió su el 3-0 transitorio por la fecha 20 del Brasileirao desde los 12 pasos, en un partido redondo donde además entregó la asistencia para el gol de Marinho en el segundo tanto de su equipo.
En conversación con FlaTV el King señaló tras el partido que “fue maravilloso en verdad. Increíble sentir todo el apoyo y cariño de la gente antes de tirar un penal que siempre es difícil, pero le pegué con el corazón y toda la gente detrás de mí”.
El volante chileno sentenció: “Muchas gracias a todos, bendiciones y muchos cariños para toda la gente de Flamengo”.
Con este resultado el equipo del Rey llegó a 33 unidades y se ubicó en el cuarto lugar, a nueve puntos del líder Palmeiras.
El próximo desafío del Flamengo será este martes 2 de agosto a partir de las 20:30 ante Corinthians por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022.