Colo Colo enfrentará esta tarde a Audax Italiano en Rancagua. Pese a que gran parte del plantel se encuentra en cuarentena preventiva, tras un brote de Covid-19 en el primer equipo, la ANFP no acogió la solicitud realizada por Blanco y Negro y confirmó la realización del partido correspondiente a la fecha 29 del Campeonato Nacional. 

Ante la ausencia de gran parte del plantel profesional y 11 juveniles identificados como contactos estrechos, tras las mediciones de trazabilidad, el Cacique deberá presentar un equipo alternativo en todos sus aspectos. Eduardo Rubio será el encargado dirigir al equipo, el actual técnico de la serie sub-21 tiene amplio conocimiento del Fútbol Joven y ya tiene en mente un equipo para buscar sorprender a los itálicos. 

Carlo Villanueva e Ignacio Jara, no han sido parte de las últimas citaciones y tendrán la posibilidad de ser los referentes del equipo, a ellos se sumarán Luciano Arriagada, Jeyson Rojas y un olvidado Jorge Araya. Cabe recordar, que a los jugadores citados se les notificó en horas de la madrugada que serían parte de la delegación alba. 

Des esta manera la más probable formación de Colo Colo sería con: Julio Fierro; Santi Bravo, Jeyson Rojas, Miguel Toledo, Felipe Yáñez en defensa; Bastián Silva, Jorge Araya, Lucas Soto, Carlo Villanueva en mediocampo; dejando en ofensiva a Ignacio Jara y Luciano Arriagada.

 

El encuentro entre Colo Colo y Audax Italiano comenzará a disputarse a contar de las 18:00 horas en el estadio el Teniente de Rancagua bajo la conducción del árbitro Cristian Garay.

 

Ignacio Jara volverá a ser titular en Colo Colo.