Colo Colo puso el pie en el acelerador y logró amarrar a sus primeras siete incorporaciones en este mercado de pases, y ahora solo resta la llegada de un nuevo centro delantero y un lateral derecho.
El propio Gustavo Quinteros se refirió a esta situación en la llegada del Cacique a nuestro país luego de la pretemporada, quien le puso tarea a la gerencia deportiva de Blanco y Negro y aseguró que su equipo está despotenciado.
Gustavo Quinteros le pone tarea a la dirigencia de Blanco y Negro
En primera instancia, el estratega aseguró que “estamos esperando completar el plantel para tener todos los jugadores a disposición y todas las variantes que pensamos para la temporada, lamentablemente no podrá ser en la Supercopa, pero esperamos que sea para el Campeonato”.
Bajo esa misma línea, sostuvo que “se fueron jugadores, hoy estamos despotenciados, y estamos buscando para reemplazarlos y potenciarlo. Hicimos la pretemporada sin algunos de esos jugadores, pero durante el inicio y los partidos vamos a tratar de volver a dar funcionamiento al equipo para pelear el campeonato”.
Consultado sobre la Supercopa de este domingo ante Magallanes, el DT indicó que “vamos a jugar con los que están, creo que el equipo está bien. Ahora llegó Leandro Benegas y Carlos Palacios, a quien todavía le falta preparación. Benegas está mejor y a lo mejor tenemos alguna variante para el segundo tiempo en esa posición, porque se fue Juan MartínLucero y no tenemos el delantero centro”.
En ese sentido, afirmó que “hay que reemplazar a los que se fueron, esperemos que podamos reemplazarlos por jugadores de mejor o igual calidad, es difícil reemplazar a jugadores que se fueron e hicieron una gran temporada, pero estamos en ese trabajo. No nos queremos apurar, lamentablemente no vamos a empezar la Supercopa o el campeonato con todos, pero no queremos apurarnos y esperamos formar un equipo competitivo como el año pasado que sea capaz de pelear el campeonato y ojalá hacer algo más en Copa -Libertadores”.
Para finalizar, Gustavo Quinteros fue claro en señalar que “la salida de todos los jugadores son pérdidas importantes que hay que reemplazar“.