Colo Colo comienza a preparar sus maletas para emprender su viaje de regreso a Chile desde Argentina. La pretemporada entra en sus últimos trabajos con miras a lo que será el partido de este domingo en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, cuando se midan a Magallanes en una nueva edición de la Supercopa.

Colo Colo afina detalles en su formación para la Supercopa.

Gustavo Quinteros comienza a sacar cuentas en limpio en la formación del Cacique para la Supercopa. Es que el posible equipo albo que saltaría a la cancha sería con Brayan Cortés en portería; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Marco Rojas, Marcos Bolados y Agustín Bouzat en delantera.

Un equipo que sin duda ha sido la nueva cara visible de los arranques en cada uno de los partidos amistosos que disputó el Cacique en esta pretemporada en territorio argentino, donde se enfrentó a Racing Club y Huracán, dejando a un costado el duelo de entrenamiento con Villa Dálmine.

El entrenador ha presentado algunas dudas en la línea defensiva, específicamente por la banda derecha en la vacante que dejó Óscar Opazo. Bruno Gutiérrez apunta a quedarse con el lugar para este primer duelo por sobre lo de Jeyson Rojas, pese a que aún resta la definición definitiva.

Hay que considerar también que en esta parte es donde se espera sumar un refuerzo. El nombre apuntado es el de Matías Catalán, con quien se agotan las instancias para conseguir su fichaje y poder destrabar de una vez por toda su salida de Talleres de Córdoba.

Carlos Palacios y Leandro Benegas no asoman en este once inicial considerando que llegaron hace solo pocos días, además de que aún se desconoce a si llegaron los documentos respectivos desde sus clubes anteriores que le permitan poder ser una alternativa para el técnico.

De esta manera es la que, hasta el momento, Colo Colo saltaría a la cancha el domingo en Sausalito para buscar su primer trofeo del año.