Dicen que una imagen vale más que mil palabras, uno puede estar o no de acuerdo con esta frase cliché, pero lo cierto es que una imagen condena y deja de mentiroso a Hernán Levy.

El presidente de Blanco y Negro afirmó que no vio a ningún hincha de Colo Colo en la zona de camarines después del partido, cosa que todos los que estuvieron ahí vieron y algunas cámaras de televisión captaron.

Precisamente una de éstas, la de Chilevisión, desmiente al timonel de la empresa que administra a Colo Colo, pues lo muestra en la puerta del camarín observando como Carabineros saca del lugar a integrantes de la “Coordinación Garra Blanca” que ingresaron a la zona de vestuarios a vista y paciencia de todo el mundo.

Por la presencia de estos barristas, el Estadio Monumental arriesga una dura sanción económica que va desde una multa de 100 a 500 UF o la suspensión del estadio por cinco partidos.

Blanco y Negro se defendió en La Tercera diciendo que “ningún barrista de Colo Colo agredió a un jugador o funcionario de U. de Chile, eso lo tenemos súper claro”.

Sin embargo no han dicho nada sobre la presencia de barristas en la zona de vestuarios, cosa que ya había ocurrido en otros partidos cuando barristas llegaron a ese lugar con bombos y trompetas.

Al parecer, tal como en el caso Basay, Blanco y Negro negará todo y aunque existan pruebas y seguirá ocultando su relación con la barra.