Jaime Valdés ha manifestado en varias ocasiones sus diferencias con Mario Salas yen un nuevo Instagram Live, reiteró sus críticas al Comandante cuando comentó quiénes fueron los peores entrenadores que tuvo en su carrera.

“Me tocó en Italia uno que asumió el equipo que entrenaba en la juvenil, Roberto Rizo, no me gustó para nada. Acá en Chile puede ser Mario Salas. Esos han sido los dos técnicos más malos”, lanzó Pajarito.

Pero también tuvo tiempo de elegir a los mejores que estrategas con los que coincidió. “(Antonio) Conte, que ahora entrena el Inter. Es uno de los mejores técnicos, lo tuve en el Atalanta. En el segundo lugar (Marcelo) Bielsa y también Pablo Guede”, añadió.

Sin embargo, volvió a tirarle unos palos a Mario Salas para hacer un contraste de lo que dejaba Guede a los suyos. “Están los que dicen ‘dale dale’. Los técnicos se ven en la semana y como les vamos a hacer gol. El técnico bueno te enseña fútbol, pongo el ejemplo de Pablo Guede, ponía juveniles y les enseñaba a jugar”, complementó.

¿Fue acertado dejar salir a Jaime Valdés de Colo Colo?

¿Fue acertado dejar salir a Jaime Valdés de Colo Colo?

Sí, había cumplido su ciclo y cada vez jugaba menos
No, tenía mucho por aportar y no hay jugadores de sus características

YA VOTARON 731 PERSONAS

Agregó que “otros técnicos te pasan la camiseta, y te dicen juegue, arréglatelas, si no tienes la condición de ser habilidosos y buena visión de juego te enseñan. De cuatro técnicos que tuve en Colo Colo solo uno enseñaba fútbol”.

El volante de Deportes La Serena volvió a desclasificar su encontronazo con Mario Salas previo a un clásico y dejó entrever que el fue él responsable de su salida del Cacique.

“La única vez que me calenté mal fue con Mario Salas, pero antes nunca hice problema. El único encontrón fue cuando hizo el equipo para enfrentar a la U en el Monumental, y me dijo en la banca. Le hice saber que necesitábamos experiencia y jerarquía. Sabía que Mario, no me iba a querer para este año, anteriormente nunca le dije nada. Me hacia jugar 15, 20 minutos, y no decía nada, porque estaban jugando los jóvenes, que uno los ayudó para jugar, y verlos jugar, crecer, los dejaba tranquilos”, cerró.