Jaime Valdés vivió una noche para el olvido este lunes luego de que, a eso de las 11 de la noche, sufriera el robo de su auto cuando circulaba por la Rotonda Quilín. El emblemático jugador de Colo Colo fue abordado por otro vehículo, de donde bajó un grupo de tres sujetos que lo intimidó con armas de fuego, según información de Radio Bio Bio.
Pajarito transitaba por Américo Vespucio y tomó la salida de la autopista por la conocida rotonda. Ahí, los delincuentes bajaron del vehículo en el que circulaban y realizaron una encerrona al ex volante, quien de inmediato debió bajar del auto para protegerse.

ver también
Alerta: Colo Colo está a dos partidos de perder puntos por los minutos sub 21
De acuerdo con lo informado por Carabineros, Pajarito no sufrió lesiones, pero si la pérdida económica del auto BMW 320 D y los artículos que traía consigo, entre los que se encontraban indumentaria deportiva. En total, la policía avaluó las pérdidas en unos 25 millones de pesos.
Tras lo ocurrido, Valdés fue pasado a buscar por su esposa. Antes de eso, Pajarito dio declaraciones a Carabineros quienes tomaron constancia de la denuncia hecha por el ex jugador de Colo Colo. El Ministerio Público dispuso que el Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros se haga cargo de la investigación.
No es la primera vez que Jaime Valdés sufre un robo en este 2025
Por ahora, Valdés no ha dado ninguna declaración pública por lo ocurrido, pero lo cierto es que no es la primera vez en este año que le roban su vehículo. En febrero de este año, su esposa, sufrió una encerrona del mismo tipo en Quilín. En esa oportunidad fue el propio jugador quien lo informó por redes sociales.

ver también
El duro informe arbitral de Nicolás Gamboa en contra de Daniel Morón en partido de Colo Colo
“Me robaron la camioneta ahora en Quilín con Macul“, señaló en esa oportunidad Valdés en redes sociales. Se trataba de un BMW X1, el cual fue sustraído por un grupo de 4 sujetos que intimidaron a la mujer, igualmente, mediante la exhibición de armas de fuego.

Jaime Valdés vivió una noche para el olvido