Jaime Valdés vivió un triste episodio cuando tenía 17 años en 1998. Pajarito en su ya tradicional late, ahora toma ese momento para la risa, y cuenta cómo fue su intento fallido de tratar de conseguir una camiseta de Colo Colo.
“Era fanático de Colo Colo y me citan para un partido contra ellos en Santa Laura. El Coke Contreras hizo un golazo por debajo de la barrera ese día. Tenía 17 años, era de mis primeros partidos en la banca y quería cambiar la camiseta con cualquier jugador de Colo Colo. Entré, ni la toqué, andaba mirando a los jugadores. Marcelo Espina, Emerson, Ivo Basay”, comienza.
¿Debe volver Jaime Valdés a Colo Colo?
¿Debe volver Jaime Valdés a Colo Colo?
YA VOTARON 359 PERSONAS
“Se acaba el partido y empiezo a buscar con quién cambiar camiseta. Todos con Espina, Emerson, los más conocidos. Y veo a un juvenil. Me acerco y le digo si podemos cambiar camiseta y me dice que no. Me fui más triste, casi me pongo a llorar. Todos habían cambiado con los mejores y a mí un poto pelado no me la quiso cambiar. Adivinen quién era. ‘98, un central… Pablito Contreras. ¡Feo QL!”, añade entre risas.
De todas formas comenta que en ese momento no fue para reírse: “Casi me puse a llorar, me fui al camarín más triste. Estaba con la camiseta de Palestino en la mano y todos mis compañeros con la del Murci(Rojas), (Marcelo) Espina, Emerson, (Marcelo) Barticciotto”.
Al final comentó el desaire del defensorcon otro miembro de ese plantel de Colo Colo: “No importa, conocí a Nico Córdova en Bari después y le conté. Eran amigos y le comentó. Yo creo que Pablito ni se acordaba de mí”.